Ya se conoce el horario para la visita del Sporting a Riazor

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Ya se conoce el horario para la visita del Sporting a Riazor Sporting1905

El Sporting ya tiene marcado su libro de ruta más inmediato, el que comienza el próximo sábado en el campo de Santo Domingo de Alcorcón contra el equipo alfarero, a las 20.30 horas.

Recibirá la siguiente semana (domingo 26 de agosto, 19 horas) al Nástic en El Molinón, en el que será el estreno liguero frente a su afición. Repetirá la semana siguiente en casa frente al recién ascendido Extremadura (domingo 2 de septiembre, 16 horas), y la cuarta jornada liguera le llevará a Riazor, frente al Dépor (domingo 9 de septiembre, 20.45 horas), televisado en directo por Movistar con el marchamo de “partidazo”.

Al miércoles siguiente el Sporting debutará en Copa del Rey. Vuelve a medirse esta campaña al Numancia. Será a partido único y se disputará en Soria, en su campo de Los Pajaritos, el jueves 13 de septiembre a las 20 horas.

No tardará mucho en volver a verse las caras ante el cuadro castellano, ya que al domingo siguiente, el 16 de septiembre, a las 20.30 horas, lo recibirá en El Molinón en partido de LaLiga correspondiente a la jornada 5. Así pues, el Sporting conoce ya los horarios de los cinco próximos compromisos ligueros y el de la Copa del Rey, correspondiente a la segunda eliminatoria, dado que quedó exento de la primera.

4.8/5 - (201 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información