Molinero defiende la necesidad de “ser un bloque”

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

“Llegamos bien, con ilusión y con el deseo de que comience pronto la temporada, que ya está ahí”. Con estas sensaciones compareció Molinero en la sala de prensa de Mareo. Quiso agradecer a “los compañeros, a los técnicos y a la gente del club lo fácil que te hacen todo para adaptarte, porque no sólo están los entrenamientos”.

Le preguntaron por las aspiraciones del equipo. Fue claro: “Ahora solo pienso en el Alcorcón”. Entiende que “todos los equipos vamos a querer estar arriba y vamos a luchar por ello, pero quedan 42 jornadas por delante, con una temporada dura e igualada”. Por eso defiende el concepto de “partido a partido”.

De la misma manera que lo hace de la necesidad de “ser un bloque”, de valorar la fortaleza defensiva del equipo, y que el vestuario esté unido.

Asume que hará calor en Alcorcón y que “habrá que adaptarse”. Conocedor de esta circunstancia en otras latitudes, dice que “es un lujo para entrenar la meteorología de Asturias”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información