Nacho Méndez está con “ganas de comenzar lo que cuenta de verdad”

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

“Con ganas de comenzar lo que cuenta de verdad”. Así de expectante está Nacho Méndez, porque “la pretemporada no da puntos”. Mira ya hacia el partido del sábado en Alcorcón, “en un campo complicado y ante un equipo que también lo es”.

Hará calor, pero no le concede excesiva importancia, porque “si lo hace será igual para los dos equipos”. Recuerda que “esta pretemporada ya jugamos en Chaves con 40 grados… y competimos”.

Asume la importancia de esta temporada. Pese a su juventud, se siente más cuajado como futbolista: “Estoy preparado”.

Le preguntaron por los jugadores que podrían venir. Señaló que “bienvenido el que sea, pero en Alcorcón los que tendremos que sacar el partido adelante seremos los que estamos y lo importante es marcar, que suban goles al marcador con independencia de que quien lo haga lleve el número 9 a la espalda o el 18”.

De los que ya llegaron habló con afecto, porque considera que “se ha hecho un buen grupo”. Entiende que los nuevos “tienen un perfil de experiencia, de estar en un buen momento de su carrera y con posibilidades de aportar al equipo”.

Destacó que la fiabilidad defensiva “debe de ser una de nuestras características, especialmente por cómo es la categoría”, pero sin olvidar otras facetas del juego.

Se encuentra más cómodo jugando por dentro que por fuera. En algunos entrenamientos Baraja le ha escorado. “Juego donde diga y donde necesite el equipo”, resumió el gozoniego.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información