Últimos días para solicitar fechas de 2018 para actos de las peña sportinguistas

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Desde la Comisión Social del Club recordamos a todas las peñas sportinguistas oficiales que, de acuerdo al Protocolo de funcionamiento existente, el 31 de diciembre es el último día para la solicitud de fechas para las celebraciones de los actos de aniversarios e inauguraciones de cara a los meses de enero a abril en los que se quieran contar con jugadores y técnicos de la primera plantilla. También, a partir del primero de mayo, los jugadores quedan exentos de participar en dichos eventos por la exigencia del tramo final de la competición.

Hacer explícito de nuevo el reconocimiento del Club a la labor de las peñas y reconocer la importancia que tiene la relación entre la entidad y sus peñas, básica por el apoyo que brindan a los jugadores, en El Molinón y en los desplazamientos, y por el cariño que les muestran en cada uno de sus actos.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información