Saltar al contenido

Jordi Calavera es la novedad en la convocatoria. Carlos Castro se queda fuera

19/12/2017
Jordi Calavera es la novedad en la convocatoria. Carlos Castro se queda fuera Sporting1905

El Sporting juega este miércoles frente al Granada en su campo de Los Cármenes, en la capital nazarí, en encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 1/2/3. Arbitrará el partido el colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez. En lo meteorológico, se espera una baja temperatura para la hora del partido. Los gijoneses emplearán su tercera equipación de color azul y verde.

Baraja tiene las bajas médicas de Sergio Álvarez, Álex López y Carlos Castro, mientras que Jordi Calavera recibió el alta médica de la lesión muscular que había sufrido. El catalán es novedad en la convocatoria, al igual que Pablo Pérez. No hay sancionados en el cuadro rojiblanco. La lista ha quedado integrada por Whalley, Diego Mariño, Xandao, Álex Bergantiños, Barba, Santos, Rachid, Carmona, Rubén García, Canella, Isma López, Stefan Scepovic, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez, Jordi Calavera, Nacho Mëndez y Juan Rodríguez.

El equipo rojiblanco voló en chárter desde el Aeropuerto de Asturias al de Granada a las cinco de este martes. Se alojará en el hotel Meliá Granada (calle de Ángel Ganivet). El regreso está previsto tras la disputa del encuentro, nuevamente en chárter.

Configuración