🎥 El Sporting supera sin dificultad al Racing de Ferrol en el debut goleador de Scepovic

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

🎥 El Sporting supera sin dificultad al Racing de Ferrol en el debut goleador de Scepovic Sporting1905

El Sporting ha quedado segundo en la disputa del I Trofeo Isidro Silveira, que se ha jugado en el campo ferrolano de A Malata y que ha deparado los siguientes resultados: Celta, 2; Sporting, 0 - Racing, 0; Sporting, 3 - Racing, 0; Celta, 0

Racing de Ferrol 0 - Real Sporting 3

Sporting: Dani Martín; Lora, Julio, Juan, Isma López; Álex Bergantiños, Nacho Méndez; Dani Ndi, Borja Viguera, Pablo Fernández; y Scepovic.

Racing: Néstor; Aldalur, Borja, Iván, Nano, Edu, Armental, Joseba Beitia, Mendi, Carlos y Luis

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz, del Comité Gallego. Amonestó a Pelayo en la acción del penalti.

Incidencias: Lora por el Sporting y Nano por el Racing oficiarán de capitanes. Partido televisado por TVG2. Las molestias musculares de Babin obligaron a Juan Rodríguez a repetir como central en el segundo partido del triangular. Cristian Salvador se quedó sin vestir. Debutó en la portería Dani Martín.

Paco Herrera situó en esta ocasión de inicio a Borja Viguera por destrás de Scepovic. En la banda izquierda colocó a Ndi y en la derecha a Pablo Fernández.

El primer remate del partido fue de Scepovic, en el minuto 7: un testarazo que salió fuera. El Sporting mostraba más pegada que el rival y se acercaba con peligro a la portería rival. No obstante, el ritmo del encuentro no tenía continuidad.

Entre acción y acción, se lucía el portero local, mientras que Dani Martín apenas tenía trabajo con la salvedad de un rechace que le obligó a salir de su área para despejar el balón con el pie ante la presencia de un atacante rival.

Viguera y Dani Ndi intercambiaron sus posiciones. Precisamente el rioajano protagonizó en el minuto 33 una escapada por la banda izquierda, que culminó con un remate cruzado, pero entre el poste y un defensa evitaron el gol.

En el minuto 36, tras una acción por la banda derecha de Pablo Fernández, el balón en carambola fue repelido por la madera. El esférico golpeó en Scepovic y se marchó para adentro. Suponía el 0-1.

El 0-2 llegó en el minuto 40, tras varios controles e intentos de remate dentro del área por parte de Pablo Fernández, Lora y Viguera... hasta que el balón llegó a Nacho Méndez, que se lo acomodó al pie para chutar certero a gol.

En el 44 Pablo Fernández marcó el tercero. Fue a puerta vacía tras una buena jugada del ataque rojiblanco, en la que le sirvió el esférico Scepovic. Con el 0-3 finalizaba el encuentro.

4.8/5 - (243 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información