🎥 Paco Herrera: "Estoy contento con los jóvenes pero tienen que coger oficio por si no llegan fichajes"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Paco Herrera no baja su nivel de exigencia. Dice que está contento con lo que está viendo, pero de inmediato añade le explicaciones. Ve al equipo “en el aspecto físico un poco cansados, porque pesan las piernas”. En cuanto a las sensaciones que le dejó enfrentarse a un equipo de Primera División como el Celta, fue claro: “Tenemos mucho trabajo que hacer”. Asume que puede ser exigente, pero insiste en que “hay conceptos que corregir que nos pueden hacer mejores”.

Se mostró especialmente crítico con el partido disputado ante el cuadro vigués. “No es que haya quedado descontento, pero es estábamos preparados para poder hacer algo más”. Insistió: “Soy crítico con detalles”.

Le preguntaron por Scepovic. Le gustaron sus movimientos y reseñó que “es un futbolista que ve el fútbol desde arriba”. “Su fichaje ha sido un acierto”, sentenció.

En general está contento con los jóvenes procedentes del filial, aunque considera que “necesitan tener un poco más de calma”. A preguntas de los periodistas también habló de Nacho: “Ha estado muy bien, tiene poso”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información