🎥 Sergio Álvarez: “Siempre hemos competido en todos los escenarios a los que hemos ido”

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

¿Asusta o motiva el partido en La Romareda de este sábado ante el Zaragoza? Así le preguntaron en la sala de prensa de El Molinón a Sergio Álvarez tras el entrenamiento que protagonizó allí el equipo rojiblanco. “Sabemos que estamos ante un partido complicado, pero veo un partido en un campo motivante”, respondió el avilesino, que añadió que, “siempre desde el respeto al rival, hemos competido en todos los escenarios a los que hemos ido”.

También le preguntaron por Santos, que completó este jueves el primer entrenamiento con el equipo desde su lesión. “Ha sido un jugador muy importante para nosotros: deja atrás meses difíciles, porque se pasa mal cuando no estás entrenando con el grupo”, expuso el centrocampista.

Desde el argumento de lo que también se juega el Zaragoza este sábado, Sergio Álvarez añadió que actúa en casa y que saldrá desde el primer minuto en busca de la victoria. Espera que el equipo gijonés “sepa manejar el protagonismo del partido”. Destacó los argumentos que en este sentido tiene “del juego defensivo y del ataque vertical”.

Respecto a las posibilidades de ascenso, la situación actual le recuerda a la que ya vivió anteriormente, aunque apostilló “lo difícil que es sumar puntos al final, cuando todos los equipos aprietan al máximo”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información