Santos se encuentra en la recta final de su recuperación

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Santos se encuentra en la recta final de su recuperación Sporting1905

Regresó la lluvia a la Escuela de Fútbol de Mareo, donde Rubén Baraja dispuso para este miércoles la celebración de un entrenamiento a puerta cerrada. Tras arrancar con un circuito físico, el técnico siguió trabajando mecanismos tácticos y jugadas de estrategia. Integran el entrenamiento los jugadores del filial Cordero, Isma Cerro, Juan Rodríguez y Dani Martín.

Todavía no está con el grupo Santos, que se encuentra en la recta final de su recuperación y cada día con un trabajo cada vez más exigente, que desarrolla en el campo número 2 con el readaptador. Tampoco se sumó hoy Nano Mesa, que se emplea en el gimnasio. El tinerfeño atraviesa por un proceso gripal. En cuanto a Juan Quintero (lesión muscular) y Nacho Méndez (fuerte contusión en tobillo), reciben tratamiento, se someten a fisioterapia y trabajan en el gimnasio.

4.8/5 - (159 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información