Reunión en Mareo sobre las medidas para atajar los fenómenos de violencia

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Reunión en Mareo sobre las medidas para atajar los fenómenos de violencia Sporting1905

Real Sporting recibió a Jesús Martínez Salvador, Concejal de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Gijón, junto con Jorge Guerrero, Presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas y Víctor Sánchez, Presidente de la Unión de Peñas Sportinguistas.

Durante la reunión, el Concejal detalló las medidas que el Observatorio Contra la Violencia había elaborado para atajar los fenómenos de violencia en la ciudad de Gijon. Una vez más todos los presentes manifestaron unánimemente su posición contra la violencia y a favor del espíritu de las medidas planteadas.

El Club se comprometió a detallar unas acciones en la línea de las ideas sugeridas para presentarlas en una próxima reunión ante el Observatorio Contra la Violencia que tendrá lugar en dos o tres semanas.
4.8/5 - (137 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información