Paco Herrera se encerró en El Molinón con el equipo para preparar la estrategia

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Paco Herrera llevó el entrenamiento de esta mañana, el penúltimo previamente al partido del próximo domingo (20.30 horas) ante el Zaragoza, al que será precisamente su escenario, El Molinón. El técnico rojiblanco preparó a puerta cerrada el encuentro, para el que tiene las bajas por lesión de Lora, Álex López, Sergio Álvarez, Canella y Xandao, que trabajaron con el recuperador en Mareo.

En un día frío de invierno, que alterna lluvia y claros, la sesión preparatoria se inició en el vestuario con una charla técnica antes de saltar al césped. Se entrenaron con el equipo rojiblanco los jugadores del filial Pedro Díaz, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información