Impartido en Mareo un programa de formación para los padres centrado en la educación en valores

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Por segundo año consecutivo, la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo, la Fundación La Liga y Aficiones Unidas están impartiendo “Taller de Padres”. Un programa de formación para los padres centrado en la educación en valores y en las diversas situaciones en las que se encuentran sus hijos dentro de un terreno de juego.

Torres Gómez, ex futbolista profesional, explica que quieren poner a los padres en la piel de los jóvenes destacando las tomas de decisiones en un tiempo muy preciso.

Al "Taller de Padres" han asistido padres de jugadores de categoría Benjamín y Alevín del Club. Ellos han sido los primeros participantes y beneficiados esta temporada de esta actividad centrada en la iniciación deportiva y en aquellos valores y comportamientos ideales para encarrilar una carrera deportiva.

Esta iniciativa está diseñado como un vehículo para erradicar la violencia en el fútbol base y cuenta con 25 talleres a lo largo de la temporada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información