🎥 Paco Herrera descarta que el equipo pueda estar en crisis

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Pese a las cinco bajas, Paco Herrera señaló que el equipo prepara “con ilusión” el partido de este domingo, para el que confirmó la titularidad de Rachid y la más que probable presencia en la convocatoria de Juan Rodríguez. Respondía así a la primera pregunta que le formularon en la sala de prensa de El Molinón. En la segunda le propusieron elegir entre “hacer un gran partido o ganar”. Lo tiene muy claro: “Ganar, sumar los tres puntos; sobre todo cuando luego puedes corregir errores”.

Descartó que el equipo pueda estar en crisis tras un mal mes de noviembre. “Las viví en otros equipos y esto no es una crisis”, explicó, aunque añadió que “si la hubiera, se acabará este domingo”. Considera que todo forma parte de cómo es la Segunda División de esta temporada, “muy complicada”. Insistió Paco Herrera en que “se trata de la mejor de los últimos años; no hay más que ver los resultados de Copa…”. Está convencido en cualquier caso de que el Sporting “cristalizará en un buen equipo”. Ahora no le preocupa tanto la clasificación, aunque sí llegado el momento de “los diez últimos partidos, que es cuando hay que estar ahí”. Destacó en el caso del Sporting, “lo difícil que es entrenar a un equipo recién descendido por las expectativas generadas para recuperar lo perdido”.

Del pasado partido de Albacete le gustaron muchas cosas, pero hubo una que no, “la defensa a balón parado”, algo en lo que recordó que “éramos de lo más fiable de la categoría”.

Le preguntaron por el ambiente de El Molinón. Le preocupa al técnico rojiblanco, que quiere jugar al calor que ofrece hacerlo en casa, un factor que considera importantísimo para un buen número de sus jugadores. “Necesitamos a la afición para que nos ayude a ganar”, no dudó en decir.

Con vistas al mercado de invierno se refirió en una pregunta expresa de los periodistas a Cristian Salvador, quien tiene muchas opciones de integrar al equipo a partir de enero. Lo señaló dentro de una valoración de felicitación que trasladó a José Alberto y al equipo filial por la gran campaña que está realizando.

Finalmente, en relación al Zaragoza, destacó su “buen fútbol” y el hecho de que la clasificación no está siendo justa con los merecimientos del equipo aragonés.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información