19 convocados en el Sporting, con la novedad de Juan Rodríguez

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

19 convocados en el Sporting, con la novedad de Juan Rodríguez Sporting1905

El Sporting recibe este domingo (20.30 horas) al Zaragoza en El Molinón, en partido de LaLiga 123 correspondiente a la jornada 17. Arbitrará el colegiado santanderino José Antonio López Toca.

Paco Herrera tiene las bajas por lesión de Lora, Álex López, Sergio Álvarez, Canella y Xandao. En el apartado federativo, no hay sancionados, si bien están advertidos con cuatro tarjetas amarillas respectivamente Barba y Jordi Calalavera.

El técnico dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. Es novedad en la relación Juan Rodríguez (dorsal 29) y se mantiene en la misma el también jugador del filial Nacho Méndez. Los restantes 17 de la lista son Whalley, Álex Bergantiños, Barba, Santos, Rachid, Carlos Castro, Carmona, Diego Mariño, Rubén García, Isma López, Stefan Scepovic, Juan Quintero, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez y Jordi Calavera.

El equipo rojiblanco se concentrará este domingo en El Molinón a las 12.45 horas con vistas a subir a Mareo, donde comerá y aguardará la hora del partido.

4.8/5 - (232 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información