laliga.es

David Gallego maneja varios frentes de dificultad ante el difícil duelo del próximo domingo en Mallorca (Visit Mallorca Estadi), señalado para las cuatro de la tarde.

Más allá del poderío del cuadro balear, situado segundo en la clasificación, con dos puntos más que los gijoneses, el partido ante el Rayo Vallecano del pasado lunes deja dos bajas seguras: la de Carmona, por la tarjeta roja directa que vio, y la de Nacho Méndez, que abandonó el terreno de juego lesionado. Sometido el gozoniego a una resonancia magnética y a la espera de la valoración más concreta del radiólogo, las imágenes permiten determinar que sufre una rotura fibrilar en sus isquiotibiales izquierdos.

De otro lado, Cristian Salvador y Marc Valiente se someten a fisioterapia y se emplean con el readaptador, con el que también se encuentra Pablo Pérez, que hace trabajo específico de fortalecimiento en su rodilla izquierda.

En cuanto a los internacionales sub21, se espera que Manu García retorne mañana a la disciplina del grupo tras su concurso con España. No será el caso de Bogdan, que se mantiene bajo la tutela de la Federación de Ucrania.

El entrenamiento de esta mañana fue de carácter regenerativo para los que más minutos jugaron frente al Rayo. El de mañana tendrá lugar nuevamente en Mareo, a las 11 horas.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.