Trabajado empate del Sporting ante el Rayo pese a jugar media hora con diez jugadores

hace 3 años

Trabajado empate del Sporting ante el Rayo pese a jugar media hora con diez jugadores Sporting1905

Sporting y Rayo Vallecano empataron a un gol en partido de LaLiga SmartBank correspondiente a la jornada 12 disputado en El Molinón.

Sporting: Diego Mariño; Guille Rosas, Babin, Borja López, Saúl García, Gragera, Javi Fuego, Pedro Díaz, Nacho Méndez (Carmona m, 57), Aitor García (Gaspar Campos m, 79) y Djurdjevic (Álvaro Vázquez m, 85).

Rayo Vallecano: Dimitrevski; Mario Hernández, Catena, Velázquez (Santi m, 60), Fran García, Isi (Qasmi m, 72), Andrés Martín, Mario Suárez (Pozo m, 72), Trejo (Martín m, 60), Álvaro, Antoñín (Bebé m, 83).

Goles: 1-0, m.76: Fran García, en propia puerta. 1-1, m.86: Andrés Martín.

Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano). Expulsó por roja directa, tras consultar con el VAR, a Carmona (m, 63). Amonestó a Mario Hernández (m, 52), Velazquez (m, 54), Qasmi (m, 90) y Javi Fuego (m 90).

Incidencias: terreno de juego en buen estado en noche fresca de cielo despejado. Los jugadores del Rayo saltaron al terreno de juego con una camiseta de apoyo a su delegado, ingresado por coronavirus en una UCI. Diego Mariño por el Sporting y Trejo por el cuadro vallecano oficiaron de capitanes.

Sporting y Rayo protagonizaron un encuentro muy intenso y disputado, con mucho trabajo en el centro del campo, en el que Carmona fue expulsado en el minuto 65 tras apreciación del árbitro a través del VAR. Sería nuevamente protagonista el VAR en los segundos finales, cuando el colegiado señaló penalti y expulsión de Javi Fuego. El balón le había pegado en el hombro y hubo la consiguiente rectificación.

Previamente, once para once, el Sporting se había mostrado superior a los vallecanos, pero la desigualdad de la expulsión puso en mayores riesgos a los rojiblancos, que lograron ponerse por delante en el marcador gracias a un gol en propia portería después de que Javi Fuego habilitara por la izquierda a Aitor. El onubense corrió la banda y metió un centro cerrado que tuvo el remate de un futbolista franjirrojo.

Se defendió bien el equipo gijonés, pero en el 85 Andrés Martín logró un certero remate que supuso el empate. A los seis minutos que alargó el árbitro se añadió uno más, que se hizo largo. Cuando ya se sobrepasaba llegó el penalti, la tarjetas roja a Javi Fuego, el VAR, el suspense, la anulación... y el final del partido.
Unn punto para cada uno.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información