Molinero: "Nos han penalizado detalles que tenemos que corregir"

hace 5 años

Molinero defendió en la sala de prensa de Mareo los ánimos de la escuadra rojiblanca, que quiere ir a más y que conoce perfectamente la responsabilidad que supone jugar en el Sporting. Añade que "hay que confiar en este equipo, que tiene muchas cosas buenas".

Explicó que "somos los primeros que queremos ganar siempre, que no nos conformamos con un punto, perno nos han penalizado detalles que tenemos que corregir".

Tiene muy claro que es muy importante "la regularidad" en una categoría "tan exigente, igualada y competitiva", aunque "todavía queda mucho que cortar en una temporada tan larga". Por eso considera que "aquí todos somos importantes y lo relevante es estar en buenas condiciones para cuando te necesite el equipo".

Señala que "vamos a ir a Málaga en busca de la victoria", aunque asume que "será un partido problemático" ante un equipo que "tiene muy buenos futbolistas". Sobre su posición en una u otra banda, es algo que tiene resuelto: "Son muchos años alternándolas, si bien es cierto que he jugado más en la derecha".

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información