José Alberto: "He visto al Sporting que quiero, salvo en el tramo final"

23/09/2019

José Alberto: "He visto al Sporting que quiero, salvo en el tramo final" Sporting1905

"El problema, no cerrar el partido". Así resumió José Alberto el encuentro en el que Sporting y Racing empataron a un gol en El Molinón. "Hasta el minuto 55 hicimos un partido espectacular, pero no lo matamos y tras su gol llegaron las prisas y los nervios, otro encuentro".

Destacó la importancia de esa "falta de acierto", si bien añadió que "he visto al Sporting que quiero salvo en el tramo final; antes nadie podía imaginarse que el Racing podría marcharse con un punto, pero así es el fútbol, cuando pudo haberse ido al descanso con un marcador abultado".

De Manu García expuso que "es importante que esté cerca del área rival, pero también que lo esté del juego". También tuvo palabras para Traver, que "hizo un excelente partido hasta donde le llegó la gasolina".

Le preguntaron si pudo haberle pasado factura al equipo haber jugado el jueves y el viaje posterior. "No quiero poner excusas", respondió el técnico rojiblanco.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información