Vuelven a la convocatoria rojiblanca Damián y Pedro

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting se entrenó esta mañana en Mareo en una sesión de puertas abiertas. Tras la misma, José Alberto compareció en sala de prensa y dio a conocer la lista de convocados, que se desplazarán por la tarde a Málaga, donde mañana por la mañana está programado el último entrenamiento (11 horas, a puerta cerrada, en el Estadio Ciudad de Málaga) previo al encuentro del domingo (12 horas, en La Rosaleda) ante el cuadro local.

La lista de convocados, que quedó integrada por Damián Pérez, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Diego Mariño, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Javi Fuego, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz y Christian Joel.

Desplazamiento del equipo gijonés

Salida desde el Aeropuerto de Asturias al de Málaga a las 19.50 horas, con hora prevista de aterrizaje a las 21.25. Alojamiento en el hotel NH Málaga. El regreso será el domingo tras el partido con desplazamiento hasta Sevilla en autocar. Desde el aeropuerto de la capital hispalense, vuelo hasta Asturias a las 18.10 horas, con previsión de aterrizaje en Santiago del Monte a las 19.35 horas.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información