Saltar al contenido

Manu García ve al equipo “fuerte atrás, sin conceder, y certero arriba; la portería a cero es lo importante”

27/02/2020
Manu García ve al equipo “fuerte atrás, sin conceder, y certero arriba; la portería a cero es lo importante” Sporting1905

Le inquirieron en la sala de prensa a Manu García por el segundo aniversario del fallecimiento de Quini, si había llegado a coincidir con él. “Sí, sí que coincidí con él aquí en Mareo y también en los premios que llevan su nombre”. Lo ganó siendo infantil. Del mito rojiblanco recuerda especialmente “la gran sonrisa que tenía”.

En lo deportivo, el atacante rojiblanco evitó hablar de objetivos, porque “nos equivocaríamos: tenemos que pensar en la Ponferradina, en los tres puntos, en lo más inmediato, como en Santander, donde estuvimos apoyados por nuestra afición, a la que esperamos poder darles otra alegría”.

Confesó que el vestuario “lo pasó mal” y añadió que “las victorias generan confianza y ratifican el trabajo”. Ve al equipo “fuerte atrás, sin conceder y certero arriba; la portería a cero es lo importante”. Considera que “estamos ante una buena oportunidad para seguir creciendo”, si bien insistió que seguir mirando jornada a jornada, porque “estamos cerca de arriba, pero también de abajo”.

Respecto a su rendimiento en los últimos partidos, en la mediapunta, no le dio mayor importancia: “Si el equipo están bien te ayuda a que tú estés bien también”.

Configuración