El Toralín registrará una gran entrada con la presencia de la Mareona

hace 4 años

El Sporting centra ya todos sus esfuerzos en preparar el partido del próximo sábado en El Toralín frente a la Ponferradina, donde se dará cita la Mareona con más de 1.500 seguidores, en una cifra que podría ser mayor de contar el campo berciano con un aforo más amplio.

La Ponferradina tiene a todos sus jugadores a disposición. En el Sporting, Bogdan, recién operado, convalece en su domicilio a la espera de poder iniciar la rehabilitación. Babin se recupera de la lesión de sóleo que sufrió y se emplea desde ayer con el readaptador, mientras que Marc Valiente, que arrastra molestias musculares, se somete esta mañana a tratamiento y fisioterapia. El que volvió a entrenarse con normalidad, tras regresar de Ibiza con un esguince de tobillo, es el guardameta Christian Joel.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información