Saltar al contenido

Djukic: “Hemos sabido bajar a la mina y nos ha dado las últimas victorias”

28/02/2020
Djukic: “Hemos sabido bajar a la mina y nos ha dado las últimas victorias” Sporting1905

Djukic no niega que las bajas con las que el equipo se desplaza a Ponferrada son importantes, pero argumentó en la sala de prensa de Mareo que ahora no tiene miedo, porque “los jugadores están trabajando muy bien y quien salga será una garantía”. Expuso que si esto hubiera ocurrido hace alguna jornada más atrás, “sí que me hubiera asustado, pero ya han adquirido los conceptos y son un bloque”.

Califica a la Ponferradina de “rival duro e incómodo” y recordó que sólo ha perdido un partido como local. Dice que “no es solo Yuri”, y que “tiene intensidad, pero también calidad”.

No quiere mirar más allá del encuentro de este domingo: “No podemos entrar en cálculos, porque el cielo y el abismo están muy cerca en Segunda, donde tienes obligadamente que igualar como mínimo a la intensidad del rival”. Quiere que los suyos compitan, que sean intensos y actúen como un bloque, capaces de seguir creciendo; no podemos conformarnos, somos el Sporting”. Por eso quiere cuidar todos los detalles, sin concesiones, sin hacer faltas innecesarias, centrados y con presencia, porque también tenemos que atacar con mentalidad ganadora”.

Está “encantado con la Mareona”, que “nos obliga todavía más para agradecerle su apoyo”.

Su mensaje al vestuario es el de que “hay que mantener la alerta y la humildad: hemos sabido bajar a la mina y nos ha dado las últimas victorias”. Destaca la gran igualdad que hay en la categoría: “Si te relajas tendrás problemas”.

Configuración