Los frentes abiertos de Nico Rodriguez

28/07/2015 - Actualizado: 09/08/2019

Mientras el consejo de administración del club busca soluciones para hacer frente a la deuda  con la Agencia Tributaria, que vence el próximo viernes, Nico Rodríguez sigue trabajando en planificación deportiva. Rodríguez sondea el mercado en busca de jugadores que cubran las necesidades de cara a esta temporada y que, además, sean del agrado del ‘Pitu’. En concreto, se intentará reforzar la defensa con una incorporación y el ataque con otras dos.

Uno de los que interesa y que podría llegar como cedido es  Omar Mascarell, jugador del Castilla y que la temporada pasada estuvo cedido en el Derby Country. Tras su cesión, ha vuelto al club madridista donde no entra en los planes de Benítez.  Tampoco desea jugar en el filial. Desde la secretaría técnica se está a la espera del visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional para incorporar cedidos.

Otro jugador que podría llegar cedido y ponerse a las órdenes de Abelardo esta temporada es el delantero canario Sandro, que actualmente milita en Barça B.  La pasada temporada Luis Enrique le ha dado minutos en el primer equipo, con el que ha marcado dos goles . La salida de Sandro de Can Barça se complicaría con la posible marcha de Pedro al Manchester United, ya que podría ocupar la ficha que este dejase libre.

En el capitulo de bajas desde la secretaría técnica se les busca una salida a Mandi y a Dani Ndi, dos de los jugadores que no entran en los planes de Abelardo.

4.8/5 - (164 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información