El deportivista Insua en el punto de mira del Sporting

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

Según informa el diario MARCA, el Sporting estaría interesado en incorporar en calidad de cedido a Pablo Insua, jugador del Deportivo de La Coruña . El gallego tiene 21 años y juega en la posición de defensa central, una de las dos posiciones que el equipo técnico busca reforzar.

El técnico del Depor, Víctor Sánchez de Amo, no pondría ningún inconveniente a la salida del canterano deportivista hacia un destino donde tuviese minutos para aumentar su experiencia en  Primera División, ya que es uno de los jugadores que más proyección posee del equipo gallego, con el que tiene contrato hasta 2018. En principio la intención del  jugador era quedarse en el Deportivo para pelear por un puesto  pero  este curso lo tendrá aún más difícil ante las nuevas incorporaciones en defensa del conjunto deportivistaEn Gijón vendría a disputarle el puesto a Bernardo, Luis Hernández y Jorge Meré. La otra opción que suena como destino para el jugador gallego es la de recalar en el Lugo.

La temporada pasada disputó un total de 17 partidos con el Deportivo, 14 de ellos como titular, sumando un total de 1.224 minutos. Victor Fernández, entrenador del Deportivo durante gran parte de la pasada campaña, no confió mucho en él, decantándose por la pareja Lopo - Sidnei.

4.8/5 - (286 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información