El Sporting tiene 4 días para evitar el descenso administrativo

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

Semana clave para el futuro del Real Sporting de Gijón. El club debe conseguir 7,7 millones de euros antes del viernes 31 de julio para saldar la deuda contraída con la Agencia Tributaria correspondiente a los pagos atrasados del IRPF desde la temporada 2013/14 .

Estos retrasos con la Hacienda Pública ha sido la causante de la sanción que límita las opciones de fichar en este mercado estival. De persistir en el impago, el Sporting se puede enfrentar a un descenso administrativo.

Desde la planta noble de mareo aseguran que pagarán en tiempo y forma. Sobre la mesa están varias negociaciones del crédito. En concreto 4, dos negociados por el vicepresidente, Javier Fernández, y otros dos a través de la LFP. Uno de estos últimos es el que tiene más posibilidades de llevarse a término.

Un vez saldada la deuda, la agencia tribularía emitirá un certificado de que permitirá al club rojiblanco inscribirse en la máxima categoría del fútbol español

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información