La gripe continúa golpeando al Sporting

hace 4 años

El Sporting juega mañana martes (21 horas, televisado por Gol) en La Romareda contra el Zaragoza en partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank, que se aplazó el pasado viernes debido al proceso gripal que ha sufrido en los últimos días más de la mitad de la plantilla rojiblanca. Apenas se dio tiempo para la recuperación y, pese a que ayer pareció remitir el brote, esta mañana ha vuelto a repuntar.

Tras el entrenamiento de esta mañana (9.30 horas, a puerta cerrada, en Mareo) se conoció la lista de convocados, primera que propiamente ofrece Djukic. Poco antes de las doce del mediodía partió el equipo gijonés por carretera hacia Zaragoza, donde se aloja en el NH Gran Hotel.

Djukic se llevó para allí a los 17 jugadores que tiene con ficha del primer equipo, además del guardemeta Christian Joel y a los tres jugadores del filial Alberto Espeso, Pelayo Suárez y Garci.

Debido a la gripe, son baja Borja López, Álvaro Vázquez, Pablo Pérez y Unai Medina. Los cuatro, con fiebre elevada, fueron remitidos esta misma mañana a sus respectivos domicilios tras llegar a Mareo. Queda por ver el estado físico de los otros jugadores que en mayor o menor medida han estado también afectados por este brote gripal que se instaló en el vestuario rojiblanco, sin que se descarte que pueda haber más afecciones en las próximas horas. Hay una quinta baja debido a problemas musculares, Marc Valiente, que ya comienza a trabajar escalonadamente con el equipo.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información