Djukic: "Llevamos a tres jugadores del filial, porque no sabemos con lo que nos levantaremos mañana"

hace 4 años

Djukic: "Llevamos a tres jugadores del filial, porque no sabemos con lo que nos levantaremos mañana" Sporting1905

Djukic le pone la mejor cara posible al mal tiempo. Lo hizo en la sala de prensa de Mareo, tras el último entrenamiento y tras dar a conocer la lista de convocados para el partido de Zaragoza con el que comienza la segunda vuelta liguera.

“Han tenido fiebre 14 jugadores, de los que cuatro no se han recuperado”, explicó el técnico. Añadio que “llevamos a tres del filial, porque no sabemos con lo que nos levantaremos mañana”. Huyó de excusas, porque “es lo que hay, vamos a enfrentarnos a un magnífico equipo, pero vamos preparados para competir”.

Expuso que tiene claro el once que pondrá en liza y destacó que “nuestro equipo tiene calidad y lucha, a lo que tenemos que añadir que somos el Sporting y como tal tenemos que jugar”. Asume que “no podemos dejar que lo haga el Zaragoza, que es un buen equipo, pero nosotros también lo somos”.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información