? Directo Jornada 22 | Real Zaragoza - Real Sporting de Gijón

hace 4 años

? Directo Jornada 22 | Real Zaragoza - Real Sporting de Gijón Sporting1905

El Sporting juega a ls nueve de esta noche, televisado por Gol, en La Romareda contra el Zaragoza en partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank, que se aplazó el pasado viernes debido al proceso gripal que ha sufrido en los últimos días más de la mitad de la plantilla rojiblanca. Apenas se dio tiempo para la recuperación y, pese a que anteayer pareció remitir el brote, ayer por la mañana ha vuelto a repuntar.

Djukic se llevó para Zaragoza a los 17 jugadores que tiene con ficha del primer equipo, además del guardemeta Christian Joel y a los tres jugadores del filial Alberto Espeso, Pelayo Suárez y Garci ante el riesgo de que pudieran producirse más bajas de última hora, lo que de momento no se ha producido.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información