Javi Rico llega con Mareo como gran referente para su proyecto

06/05/2020

Javi Rico llega con Mareo como gran referente para su proyecto Sporting1905

Javier Fernández realizó esta mañana un repaso a la situación contextual del Sporting en el marco contractual que vive nuestra sociedad, agradeció el trabajo desarrollado por Miguel Torrecilla a lo largo de estos tres últimos años al frente de la Dirección Deportiva del Sporting, a la vez que dio la bienvenida a Javi Rico, su sustituto en la misma, quien protagonizó una rueda de prensa telemática, en la que respondió a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación del entorno rojiblanco.

Mareo es la palabra que Rico repitió con insistencia. Por el trabajo de cantera están llamados a pasar los próximos pasos preferenciales de su trabajo, para el que contará con el apoyo de "los grandes profesionales que hay en la casa", a los que sumará a Noé Calleja como su "mano derecha". Con la temporada todavía por delane, evitó hablar de nombres propios, "porque no tendría sentido".

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información