Barba y Jordi Calavera se encuentran apercibidos de sanción

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Barba y Jordi Calavera se encuentran apercibidos de sanción Sporting1905

El Sporting no está siendo un equipo muy tarjeteado esta temporada, en la que ha visto 29 cartulinas amarillas y una roja directa. No obstante, a la espera de la jornada 17 que se disputará este próximo fin de semana, son dos los jugadores que se encuentran advertidos sanción: Barba y Jordi Calavera. Con tres tarjetas amarillas están Santos y Lora, mientras que tienen dos Sergio Álvarez, Carmona, Diego Mariño, Rubén Díaz, Isma López y Álex Pérez.

En cuanto a los dos rojiblancos advertidos, Barba es el que más minutos suma disputados en LaLiga, con un total de 1.424. En cuanto Jordi Calavera, supera el millar y está en los 1.073. Por encima de ese millar de minutos ligueros se encuentran también Diego Mariño (1.350), Rubén García (1.260), Álex Pérez (1.186), Sergio Álvarez (1.170), Carmona (1.138) y Santos (1.005).

4.8/5 - (296 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información