🎥 Herrera: "Está todo sobre dimensionado, es una pequeña barbaridad el daño que nos estamos haciendo"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Paco Herrera pidió tranquilidad y sosiego en la rueda de prensa que protagonizó previamente al encuentro de este domingo en Albacete. Entiende que muchas cosas se “sobredimensionan y nos hacemos daño a nosotros mismos”. Cree que la tranquilidad a la hora de competir supone una buena ayuda para muchos equipos. Añadió que, “de haber ganado la pasada jornada, no hubiéramos ascendido y no lo lograremos tampoco dentro de diez jornadas”, en la valoración del largo camino que supone la competición en Segunda División.

Admite que hay varios rivales, más allá de los que eran favoritos al inicio de la temporada, que le han sorprendido gratamente.

Reconoció que ésta ha sido para él la semana más dura desde que llegó al Sporting, pero que tiene claro que “nuestra obligación es revertir cualquier situación negativa que se nos presente”. Confesó estar “con mucha fuerza y con gana de transmitirla al equipo”.

Sobre la posibilidad de que pueda recuperar a Carmona, que no se entrenó este viernes con el equipo por sus molestias físicas, lo dejó a la espera de ver cómo puede encontrarse mañana. Respecto a Nacho Méndez, apuntó que cuenta con muchas opciones de entrar en la convocatoria que mañana facilitará.

Del rival destacó que “ha cambiado para bien desde la llegada de Enrique Martín”, y destacó su “juego directo”. Prevé que en el Carlos Belmonte se verá “un partido de lucha y pelea con mucha segunda jugada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información