Los rojiblancos protagonizan una sesión de entrenamiento a puerta cerrada

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting se entrenó este viernes  en la Escuela de Fútbol de Mareo a puerta cerrada en una sesión en la que Paco Herrera llevó a cabo los penúltimos ajustas con vistas al partido de este próximo domingo en el Carlos Belmonte frente al Albacete. Tomaron parte en la sesión preparatoria los jugadores del filial Nacho Méndez y Pedro Díaz.

Son baja por problemas físicos Lora, Álex López, Sergio Álvarez y Canella, a los que se suma la duda de Carmona, aquejado de un golpe en su tobillo derecho. El mallorquín no se empleó esta mañana con sus compañeros. Lo hizo en el gimnasio y recibió tratamiento, a la vez que se sometió a fisioterapia.

Este sábado será el último entrenamiento para los de Paco Herrera. Se adelanta a las 9.30 horas (Mareo, puertas abiertas) para iniciar en torno a las 11.30 horas el desplazamiento a Albacete en autocar.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información