19 convocados, entre los que están Carmona y Nacho Méndez

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Paco Herrera tiene las bajas por lesión de Lora, Álex López, Sergio Álvarez y Canella. El técnico facilitó la convocatoria tras el entrenamiento que dirigió este sábado en la Escuela de Fútbol de Mareo. Se llevó a 19 futbolistas para Albacete, en una relación en la que ha entrado Carmona, duda durante la semana por problemas físicos, y a la que regresa el jugador del filial Nacho Méndez.

El técnico rojiblanco tendrá que hacer un descarte previamente al inicio del encuentro. La convocatoria está formada por Whalley, Xandao, Álex Bergantiños, Barba, Santos, Rachid, Carlos Castro, Carmona, Diego Mariño, Rubén García, Isma López, Stefan Scepovic, Juan Quintero, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez, Jordi Calavera y Nacho Méndez.

El técnico rojiblanco destacó del rival que “ha cambiado para bien desde la llegada de Enrique Martín” a su banquillo, y destacó su “juego directo”. Prevé que en el Carlos Belmonte se verá “un partido de lucha y pelea con mucha segunda jugada".

El equipo rojiblanco partió a las once y media de esta mañana hacia tierras manchegas en autocar. Paró a comer en Villalpando (La Cañada Real) y se alojará en el la capital manchega en el hotel Los Llanos.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información