Gallego: "Ser líderes ahora no decide nada, pero por supuesto que es un gran estímulo"

hace 2 años

Gallego: "Ser líderes ahora no decide nada, pero por supuesto que es un gran estímulo" Sporting1905

"Felicito a mi equipo, que ha hecho un esfuerzo terrorífico. Es una pasada la intensidad de este equipo". Así resume David Gallego la victoria contra la AD Alcorcón (1-0).

"Hemos tenido ocasiones de gol clarísimas, hasta nueve. Lo importante es generarlas. La victoria es justa ante un rival que nos lo ha dificultado mucho. El equipo ha hecho un buen partido pero podemos hacerlo mejor, nos ha faltado interpretar mejor algunas fases del partido", reconoce el entrenador del Real Sporting.

"Ser líderes ahora no decide nada, pero por supuesto que es un gran estímulo", reconoce David Gallego. "Firmo sufrir y ganar, lo firmo para siempre. Lo normal en esta categoría es sufrir. Ganar fácil no vamos a hacerlo nunca. El equipo ha conseguido un triunfo que ha perseguido hasta el último instante. Se ha insistido y la clave ha sido seguir hasta el final el plan de partido".

"Aplaudo el compromiso de todos, desde los que más juegan hasta los que aún no han jugado, como Borja López y Cuéllar. Este equipo es una piña", destaca el técnico del conjunto gijonés.

4.8/5 - (100 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información