Gaspar recibe el MVP de LaLiga SmartBank en el mes de septiembre

hace 2 años

Gaspar recibe el MVP de LaLiga SmartBank en el mes de septiembre Sporting1905

Gaspar Campos ha recibido este sábado el Premio al Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en el mes de septiembre. El futbolista del Real Sporting ha recogido su galardón sobre el césped de El Molinón en los prolegómenos del encuentro contra la AD Alcorcón. Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales del Club, fue el encargado de hacer entrega del trofeo al canterano.

Ovacionado por los aficionados presentes en las gradas, el nuevo internacional Sub 21 ha visto reconocida su aportación al equipo durante el pasado mes. Gaspar, con dos goles y una asistencia, se impuso gracias a sus números y estadísticas a los otros dos finalistas que competían por el trofeo, Sadiq Umar (UD Almería) y Sergio Castel (UD Ibiza).

Con la consecución del galardón de MVP, Gaspar Campos toma el testigo en el Sporting de Uros Djurdjevic, que se hizo acreedor del Premio en el mes de septiembre de la pasada temporada.

4.8/5 - (84 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información