Saltar al contenido

Gallego: "Me quedo más con los aciertos que con los dos errores"

07/03/2021
Gallego: "Me quedo más con los aciertos que con los dos errores" Sporting1905

David Gallego reconocía en la sala de prensa de El Toralín, tras el empate frente a la SD Ponferradina, que se marcha satisfecho con el trabajo desplegado por los suyos. "Me quedo con la sensación de que el equipo ha hecho un partidazo, que ha tenido personalidad y y ha hecho lo suficiente para ganar. Un diez para mi equipo, a seguir trabajando, a seguir corrigiendo cosas para aún ser mejores pero creo que mejor hoy no lo hemos podido hacer".

Reconocía el entrenador rojiblanco que "ha habido dos errores, pero somos humanos, y han tenido muchísimos aciertos y me quedo más con los aciertos que con los dos errores".

Respecto a la situación clasificatoria en que se queda el equipo con el punto cosechado, Gallego resalta que "esto es una carrera de fondo y son muchas jornadas. Tenemos que seguir ganando y ganando muchos puntos para lograr algo bonito". Y matizaba que "jugando así creo que el equipo va a competir mucho los partidos y va a tener muchas probabilidades de ganar puntos".

Acerca de la titularidad de Pablo Pérez, el entrenador del Real Sporting apuntaba que "ha hecho un partido magnifico, igual que el resto del equipo. Nos ha aportado mucho, todo lo que se le ha pedido, y me alegro mucho".

Configuración