Djuka ha sido citado para tres partidos clasificatorios del Mundial con Montenegro

07/03/2021

Djuka ha sido citado para tres partidos clasificatorios del Mundial con Montenegro Sporting1905

Uros Djurdjevic recibió este domingo la llamada de la selección absoluta de Montenegro. El delantero sportinguista ha sido convocado para disputar tres partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. La escuadra del seleccionador Miodrag Radulovic se medirá a Letonia el 24 de marzo; a Gibraltar, el 27 de marzo; y a Noruega, el 30 de marzo. Es la primera vez que Djuka es citado por la selección absoluta de Montenegro.

Djuka puede obtener el pasaporte y jugar con Montenegro, pese haber jugado con la selección de Serbia sub21 y entrar en una convocatoria de la absoluta con la que no debutó, porque su padre nació en Podgorica.

4.8/5 - (83 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información