Damián Pérez: “No podemos olvidarnos de cómo estábamos hace tres semanas: los pies, en la tierra”

26/02/2020

Damián Pérez: “No podemos olvidarnos de cómo estábamos hace tres semanas: los pies, en la tierra” Sporting1905

Asintió Damián Pérez cuando le dijeron en la sala de prensa de Mareo que el equipo está viviendo otra semana de buenas sensaciones “tras un partido difícil, pero si nosotros estamos bien podemos ganar a cualquiera”. Eso sí, reiteró que “el camino es el trabajo y la humildad; no podemos olvidarnos de cómo estábamos hace tres semanas: los pies, en la tierra”.

Sabe que la Ponferradina sólo dejó escapar esta temporada los tres puntos en una ocasión, por eso asume también “que volvemos a tener otro partido difícil, pero es que lo son todos”. No pone la vista más allá del encuentro en tierras bercianas de este sábado. “Partido a partido”, repitió, porque, “además, está muy apretada la clasificación”.

Le parece destacable el hecho de “dejar la portería a cero, porque arriba tenemos gente de jerarquía para poder sacar adelante los partidos".

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información