El Sporting se proclama campeón del Trofeo Ciudad de Santa Cruz en los penaltis

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting se proclama campeón del Trofeo Ciudad de Santa Cruz en los penaltis Sporting1905

El Real Sporting de Gijón se proclama campeón del trofeo veraniego Ciudad de Santa Cruz en la tanta de penaltis, tras el empate conseguido por los rojiblancos en el tramo final del tiempo reglamentario.

Un partido sin brillo en el que el Sporting trato de mantener la posesión de la pelota mientras el Tenerife buscaba robar y salir al contraataque.

En los primeros 45 minutos transcurrió sin ocasiones manifiestas de gol. En la segunda parte el partido mantuvo la misma línea hasta que en el 65' Omar Perdomo bate por debajo a Alberto. El Sporting consiguió empatar en el minuto 88 con un zurdazo de Joni dentro del área.

En la tanda de penaltis el conjunto asturiano se impuso por 2-3. El Tenerife falló tres penas máximas, dos de las cuales fueron atajados por Alberto.

4.8/5 - (290 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información