El Sporting busca cedidos en La Masía y Valdebebas

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting busca cedidos en La Masía y Valdebebas Sporting1905

El Real Sporting de Gijón sigue trabajando intensamente en la planificación de la plantilla de cara al retorno a la máxima categoría del fútbol español. Para ello se sondea el mercado en busca de jugadores que se adapten a las restricciones impuestas por la LFP a la hora de fichar.

La dirección técnica ha puesto sus ojos en las canteras del Real Madrid y Barça en busca de posibles cesiones cuyo coste sea escaso o nulo para las arcas sportinguistas.

Uno de los que interesa es  Omar Mascarell, jugador del Castilla y que la temporada pasada estuvo cedido en el Derby Country. Tras su cesión, ha vuelto al filial madridista donde no entra en los planes de Zidane. El otro jugador que podría estar a las ordenes de Abelardo esta temporada es el delantero canario Sandro, que actualmente milita en Barça B aunque Luis Enrique le ha dado minutos en el primer equipo con el ha marcado dos goles la pasada temporada.

4.8/5 - (148 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información