El Sporting se estrena ante el Gijón Industrial

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

El miércoles a las 19:30 h en Mareo primer partido de pretemporada ante el UD. Gijón Industrial

El miércoles arranca la pretemporada rojiblanca con el duelo local en la Escuela de fútbol de Mareo, con motivo del 50 aniversario del UD. Gijón Industrial.

El Club fabril organiza el partido contra el primer equipo del Sporting para arrancar la pretemporada rojiblanca, que se jugará en el campo número 1 de Mareo a las 19:30 horas en conmemoración de sus 50 años. El Sporting, como invitado a la celebración, cederá la organización del partido , sus derechos , el campo y jugará con su Segunda equipacion por coincidencia de colores .

Los precios para el estreno rojiblanco serán:

  • Socios (de esta temporada y de la pasada de ambos clubes presentando el carnet) : 8 euros.
  • Sub-23: 5 euros.
  • Menores 14 años: libre acceso.
  • Público general: 15 euros

El UD Gijón Industrial informa al respecto que ya están a la venta las entradas para el mismo en La Calzada Sport (Calle Oriental, 11) en horario de 10.30 a 13.30 horas, además de en las tiendas oficiales del Sporting. En los prolegómenos del partido, el UD Gijón Industrial dispondrá asimismo una taquilla en el mismo campo número 1 de Mareo.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información