Samuel Baños quiere un equipo "competitivo, con energía y ganas"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Samuel Baños

En torno a las 12:45 del mediodía y tras haber finalizado el segundo entrenamiento de pretemporada del nuevo Sporting B, Samuel Baños visitó la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. Con la intención de dar sus impresones sobre esta nueva etapa, el entrenador del filial atendió a los medios de comunicación presentes.

Durante el tiempo que duró su intervención, Samuel habló de cómo vio la Escuela de la que dijo que "estar aquí es un lujo porque los medios son inmejorables" y lo comparó con cómo estaba cuándo la dejó. Sobre el equipo dice que "estamos conociéndonos y adaptándonos poco a poco" y que ve a los jugadores "con muchas ganas".

Sabe que el año va a ser "díficil" y que no les queda otra que ser competitivos. Y precisamente la competitividad es la idea que busca en el equipo, además de querer un conjunto con "energía y ganas."

4.8/5 - (186 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información