Esta martes, a las 19.30 horas, el Real Sporting de Gijón ha dado a conocer las equipaciones que lucirá la temporada 2019/2020. El acto ha tenido lugar en el muro de la playa de San Lorenzo, a la altura de la Escalerona, y han participado María Yenes, jugadora del femenino, Diego Mariño, Javi Fuego y Nacho Méndez, del primer equipo masculino.

El club gijonés y la marca norteamericana Nike han preparado para esta temporada una camiseta que muy similar a la del año pasado. Espada blanca con números en azul, mangas rojas. La gran diferencia radica en el grosor de las franjas rojiblancas que son más estrechas y no mantienen una uniformidad.  Otro cambio importante es la ausencia de patrocinador. Su precio es de 75 euros, serigrafía aparte, con el 15 por ciento de descuento para abonados (63,75 euros). A la venta desde mañana miércoles a las diez de la mañana en las tiendas oficiales del Sporting y online. En cuanto a la segunda equipación tendrá el negro y el rosa como protagonista.

Los jugadores ya venían utilizando durante los 9 días de pretemporada la nueva ropa de entrenamiento con un color un verde azulado con detalles en blanco en las camisetas. Por su parte el del cuerpo técnico es de una tonalidad de azul marino, con detalles en celeste. En ambos casos los pantalones son de un azul marino oscuro para toda la plantilla.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó La Tribunona La Tribunona hace 3 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.