En una acto telemático que se llevó a cabo en la sala de prensa de El Molinón, el Sporting presentó la nueva camiseta rojiblanca, que lucirá la próxima temporada. En el frontal de la misma aparece ya Integra Energía, que se estrena como patrocinador oficial del club. Joaquín Alonso, responsable de relaciones instituconales, ofició de anfitrión y lo hizo con el acompañamiento de David López, responsable de Comunicación y Marketing de la firma asturiana patrocinadora.

Estuvieron presente en el acto dirigentes de la entidad rojiblanca, así como de Integra Energía, que posteriormente se fotografiaron sobre el terreno de juego del campo rojiblanco de manera conmemorativa.

Nueva versión de rayas

El diseño de la camiseta presenta una nueva versión de rayas verticales con un corte transversal a la altura del pecho, lo que ofrece un efecto óptico claramente diferenciador.

Muestra detalles que van coordinados en los costados con el color azul royal de los pantalones y de las medias. También nos muestra un cuello en ligero pico, con un pequeño detalle en el mismo tono.

La tecnología del tejido es Dry-FIT, lo que permite conjugar frescura y comodidad. Adapta un panel posterior que aumenta la transpirabilidad, con los laterales a su vez de malla.

El material es ciento por ciento poliéster.

Como detalles, cabe destacar el escudo, bordado, que es termoadhesivo y muestra los colores corporativos del Sporting.

Destaca también en la parte posterior del cuello el lema de la campaña de esta temporada: “Siempre Sporting”, mientras que en la manga derecha aparece el logo oficial de LaLiga.

La camiseta estará a la venta avanzada la próxima semana, cuando el club informará de ello. También en breve será presentada la segunda equipación para la campaña venidera.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.