Mariño: "Estoy muy feliz aquí y aquí quiero seguir muchos años"

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Diego Mariño defiende que hay que hacer “borrón y cuenta nueva” con el ánimo de “oxigenar la cabeza” para pensar en la nueva temporada que se avecina, a la que se enfrenta, según confesó, “muy, muy ilusionado”.

Le insistieron en sus preguntas los periodistas sobre una posible salida del Sporting. Reiteró que “estoy muy feliz aquí y aquí quiero seguir muchos años, aunque el mercado es el mercado y la situación está como está”. En cualquier caso, señaló que “no pienso para nada en ello, no es algo que me quite el sueño”.

Considera que David Gallego y su cuerpo técnico “han llegado con mucha ilusión, con el deseo de aportar y de mejorarnos a todos”.

En cuanto a la pasada campaña, cree que “nos faltó regularidad”. Recordó que “hicimos muy buenos partidos, pero luego no encadenábamos una segunda victoria y lo que tenemos ahora es que ser más constantes”.

 

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información