La camiseta rojiblanca ya está aquí y estará a la venta en las tiendas oficiales del Club desde la tarde de este jueves.

El diseño de la nueva equipación presenta una nueva versión de rayas verticales con un corte transversal a la altura del pecho, lo que ofrece un efecto óptico claramente diferenciador. Cuenta con detalles que van coordinados en los costados con el color azul royal de los pantalones y de las medias. También nos muestra un cuello en ligero pico, con un pequeño detalle en el mismo tono.

La tecnología del tejido es Dry-FIT, lo que permite conjugar frescura y comodidad. Adapta un panel posterior que aumenta la transpirabilidad, con los laterales a su vez de malla. Además, el material es 100% poliéster.

Como detalles, cabe acentuar que el escudo, bordado, es termoadhesivo y muestra los colores corporativos del Sporting. Destaca también en la parte posterior del cuello el lema de la campaña de esta temporada: “Siempre Sporting”, mientras que en la manga derecha aparece el logo oficial de LaLiga.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.