El Sporting completa su defensa con el lateral izquierdo Javi Noblejas

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Javi Noblejas fue presentado a última hora de este lunes en Mareo como nuevo jugador del Sporting. El lateral izquierdo llega procedente del Rayo Vallecano. Ha firmado por una temporada con dos más opcionales. Miguel Torrecilla, director deportivo rojiblanco, le dio la bienvenida. Le definió como un defensa ofensivo al que “le gusta progresar por la banda sin dejar de ser solvente atrás”. El mismo futbolista añadió que “soy un jugador de equipo”.

Señala que Baraja le conoce de su etapa en el Elche, de la que guarda un grato recuerdo. No así de la pasada, en Córdoba. Vio jugar el pasado sábado en Alcorcón al Sporting, por lo que tiene una primera referencia directa de los que serán sus nuevos compañeros.

Le ha sorprendido Mareo y ya tuvo también oportunidad de conocer El Molinón en su primer contacto con Gijón.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información