André Sousa: "Marcar un gol así te da confianza"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

André Sousa: "Marcar un gol así te da confianza" Sporting1905

Nunca había marcado un gol en el último suspiro de un partido, pero sí varios así de bonitos. Reconoce que lo vio repetido varias veces y que sus amigos le han felicitado por guasap. André Sousa es evidente que no le tiene miedo alguno a ensayar el remate desde fuera del área. Fue el caso de anoche ante el Alcorcón. “No lo dediqué a nadie, porque me pudo la emoción del momento, pero las dedicatorias siempre son para mi mujer”, explicó en la sala de prensa de Mareo tras el entrenamiento regenerativo que protagonizó a la vuelta del Santo Domingo. “Hay que anteponer el empate, que es de todos, al propio gol en sí”, reflexionó.

La Mareona desplazada a Alcorcón le cantó “que bueno es este portugués”. Lo escuchó Sousa desde el terreno de juego al final del partido. Desde que llegó le habían hablado de la afición rojiblanca. Puedo verla y oírla. Está agradecido por el cariño con el que le han recibido. Dice que “ahora quiero vivir la pasión de El Molinón”.

Le preguntaron si no se había visto sorprendido por no haber estado en el once inicial. Se mostró muy respetuoso: “Nadie tiene garantizada la titularidad, además tengo compañeros que son muy buenos; lo que hay es que estar preparado siempre para cuando te diga el entrenador, sea para jugar de mano o para saltar desde el banquillo: es muy buena la competitividad para el equipo”.

4.8/5 - (198 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información