Neftali: "He escuchado muchas cosas de El Molinón, un campo famoso"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Neftali: "He escuchado muchas cosas de El Molinón, un campo famoso" Sporting1905

En la cabeza de Neftali todo pasa por “trabajar, trabajar y trabajar… y esperar a mis opciones para poder jugar”. Con 21 años de edad, se entrena con el primer equipo, a las órdenes de Barja, que le hizo debutar el pasado sábado en Alcorcón, lo que alternará con su presencia en el filial. Asume también su rol de delantero, por lo que también piensa en “marcar goles”. Salió a colación el que logró Sousa: “Es un gol soñado, que además permitió puntuar al equipo”.

Naftali viene de un fútbol diferente. “Aquí hay muchos más pases que en Suiza y pequeños detalles pueden hacerte perder un partido”. Tiene ganas de debutar también en Gijón. “He escuchado muchas cosas de El Molinón, es un campo famoso”, explicó.

Sobre la llegada de nuevos delanteros, considera que no es un aspecto en el que deba detenerse, porque “lo mío es seguir trabajando, son cosas del club”.

4.8/5 - (208 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información