El extremo Álvaro Jiménez llega cedido al Sporting

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

El atacante de banda Álvaro Jiménez se ha convertido en la última incorporación del equipo rojiblanco para la recién iniciada temporada 2018-2019. Será presentado oficialmente este jueves tras el entrenamiento que está fijado en Mareo para las 10.30 horas. Previamente, ya se entrenará también esta misma tarde tras haberse comprometido con el club gijonés. Álvaro José Jiménez Guerrero nació en Córdoba el 19 de mayo de 1995.

Jiménez se incorpora en calidad de cedido procedente del Getafe, club al que llegó tras formarse en las categorías inferiores del Real Madrid y después de frustrase su fichaje por el Málaga, con el que llegó también a pasar los exámenes médicos pero el tope salarial del conjunto malagueño impidió su incorporación.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información